Eliminación de tatuajes con láser en Almería
Elimina completamente el tatuaje que no te guste o estés obligado a borrar. Contamos con años de experiencia en la eliminación de tatuajes en Almería. Te resolvemos tus dudas sin compromiso 🙂
Técnica de eliminación de tatuajes
A la hora de eliminar un tatuaje hay que tener en cuenta su tamaño, color, localización, tipo y densidad de la tinta, profundidad,y el tipo de tatuaje (si lo ha hecho un profesional o un amateur). Para cada color tenemos que utilizar un tipo de láser, y dependiendo del resto de factores harán falta más o menos sesiones. Por ello es determinante realizar un diagnóstico previo correcto, ya que la evaluación es única para cada tatuaje.

Nosotros contamos con la última tecnología láser para eliminar tu tatuaje. Utilizamos:
- Q-Switched de Neodimio
- Q-Switched de KTP
- Q-Switched de Alejandrita
En Clínica Salud y Láser, hemos desarrollado una nueva técnica que mejora los resultados «tradicionales» de esta tecnología. Lo habitual para lograr resultados significativos ronda entre 1 y 24 sesiones (en función del tipo de tatuaje), con una frecuencia mínima mensual y máxima trimestral. Nosotros logramos resultados óptimos con:
- Menores lesiones
- Con menos dolor
- Disminuyendo a menos de la mitad el número de sesiones habitual
- Reduciendo el tiempo
Tipos de tatuajes
Generalmente existen tres tipos de tatuajes: tatuajes profesionales, amateur y accidentales.
- Los tatuajes profesionales son los más comunes. Se realizan con tintas conocidas y una profundidad en la piel establecida. Hasta ahora, para eliminar este tipo de tatuaje se hacían una media de entre 9 y 12 sesiones (dependiendo de los colores, etc.), pero nuestra técnica permite reducir este número de sesiones significativamente.
- Los tatuajes amateur suelen estar tatuados con tintas extrañas, y su profundidad varía mucho. A veces se eliminan rapidamente en una sola sesión, y otras veces su eliminación se complica al desconocer el tipo de tinta y su profundidad.
- Los tatuajes accidentales (rozaduras con asfalto, accidentes de trabajo…) y las micropigmentaciones (estéticas, cosméticas) son los más rápidos de eliminar. Normalmente en unas tres sesiones, aunque algunos requieren más y otros menos sesiones.
Los colores más fáciles de eliminar son el rojo y el amarillo. Los más difíciles el turquesa, celeste claro y verdes claros. El azul marino y negro son relativamente fáciles en función de la profundidad, la densidad y el tipo de tinta.
Fotografías antes y después
ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

Preguntas frecuentes
¿Cuánto tiempo tardaré en eliminar mi tatuaje?
Depende del tipo del tatuaje, el tipo de tinta, la profundidad… (mirar más arriba todos los factores). El tiempo puede rondar entre el momento después de realizar la primera sesión, y hasta dos años.
Valoraremos tu caso de forma gratuita
EN CLÍNICA SALUD Y LÁSER TENEMOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ELIMINACIÓN DE TATUAJES
Te atenderemos en todo lo que necesites
No dudes en llamarnos