Rejuvenecimiento facial Almería
Con el paso de los años los signos del envejecimiento son más evidentes. Rejuvenece tu rostro de manera natural en Almería con nuestros tratamientos. El resultado del rejuvenecimiento facial perdurará durante años.
Tratamientos de rejuvenecimiento facial
El rostro es nuestra tarjeta de presentación y como tal debe estar en óptimas condiciones para desafiar la vida diaria. En Clínica Salud y Láser disponemos de tecnología para afrontar con éxito los signos del envejecimiento.
Para conseguir un rejuvenecimiento facial natural, tenemos que realizar previamente una valoración personalizada para adaptar el protocolo de aplicación a cada caso concreto. Este tratamiento se realiza en función de las necesidades y particularidades de cada paciente detectadas en la valoración inicial(tipología de arrugas, de manchas, lesiones queratínicas, lesiones actínicas, flacidez, arañas vasculares en pómulos y nariz, etcétera.)
Combinamos la terapia láser con otras técnicas electromagnéticas y mecánicas para obtener el mejor resultado sin efectos adversos.
- Láser Alejandrita
- Láser Neodimio
- Láser Q-switch 1064 nm, Láser Q-switch 532 nm
- Láser Diodo con múltiples longitudes de onda
- Láser Fraxel de CO2
- Fototerapia, terapia Fotodinámica, terapia Mesoporativa, radiofrecuencia, Cavitación, Electroestimulación, Crioterapia…
Técnicas con bases mecánicas como la Presoterapia la Terapia de Inducción al Colágeno, la Vacuoterapia, Terapia Microdermoabrasiva, Vendoterapia, etc..
Si a la tecnología láser le unimos la tecnología electromagnética no lumínica y la tecnología mecánica, obtenemos unos resultados muy satisfactorios.
Resultados de rejuvenecimiento facial que podemos conseguir
La terapia láser está demostrando ser la más limpia, más eficaz, menos invasiva y más resolutiva que las terapias anteriores a su existencia.
Personalizamos cada tratamiento, y lo ajustamos a tus necesidades. Y con una higiene adecuada nuestros resultados perduran mucho en el tiempo debido a que el rejuvenecimiento es real. La luz láser estimula a determinadas células a que mejoren su rendimiento dando lugar a involuciones en las arrugas y flacideces, haciendo desaparecer manchas, mejorando cicatrices, eliminando las verrugas, etc.
En función de lo que tratemos, los resultados son visibles en una, dos, tres o cuatro sesiones o más. Hay lesiones que con una sola sesión desaparecen, y otras que requieren repetir tres o cuatro sesiones pasando un tiempo prudente entre sesión y sesión, para dejar que la piel se recupere.
Queremos destacar que los resultados se van viendo con el paso del tiempo. El láser no es una tecnología de resultados inmediatos. Precisa de un proceso de postsesión, otro de evolución y de un final con la curación, y al año de la primera sesión aún podemos ver mejoras en la piel tratada con láser.
El hándicap es que el cliente tratado se va viendo en el espejo a diario, con lo que las pequeñas mejoras que cursan a diario, las vamos asumiendo y creemos que no hay mejoría, hasta que alguien nos dice: ¿qué te has hecho?, te veo diferente, te veo mejor, la piel más limpia, menos manchas, menos arrugas, menos flacidez… Es como cuando nuestros hijos crecen pero nosotros no nos damos cuenta hasta que tenemos que cambiarle la ropa porque se la ha quedado pequeña o viene la tita de fuera y te dice cuanto ha crecido este niño.
Fotografías antes y después
ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

Preguntas frecuentes
¿En cuánto tiempo veré resultados ?
Depende del problema o lesión que queramos tratar. Podemos obtener resultados inmediatos después de la primera sesión, o puede que sea necesario realizar varias sesiones para que veamos resultados.
Lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y acudas a nuestra clínica para realizar un diagnóstico gratuito.
Pero recuerda que la tecnología láser es muy resolutiva, pero hay que darle su tiempo para ver los resultados 🙂
Valoraremos tu caso de forma gratuita
EN CLÍNICA SALUD Y LÁSER SOMOS EXPERTOS EN EL CUIDADO DE TU IMAGEN
Te atenderemos en todo lo que necesites
No dudes en llamarnos